jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 1

Sel: ... noo... em acabo de acordar que me olvide de ver lost... (en la entrada del hall)
Sel: Bueno... despues dan capitulos repetidoos...
Sel: Emm... Y los chicos?
Shofi: no se creo ke cuando se enteraron ke aca habia piscina salieron corriendo! pobrecitos son medios lentos y no se dieron cuenta antes xD
Sel: jajaj... puede ser...
Sel: es quee... Vi en una revistaa, que salio Tomm en una de las paginaas...
Sel: y queria mostrarle...
Shofi: hahha iwal siempre salen en las revistas ellos ^^ asi ke no seria algo muy nuevo re poncha globos la mina xD
Sel: jajaj... Emmm...
Sel.: (Tom venia todo mojado y sin remera )
Sel: Toom!!... estas todo mojadoo!!
Tom: Jajaj Seeh...
Shofi: te vas a resfriar abrigate!
Tom: jaja... estamos en veranoo... y yoo, soy supermaann...
Tom: nada me puede pasar...
Sel: (Se acerca)... sisi supermann.. (Tocandole un hombro)
Shofi: mejor los dejo solitos xDD y me voy a ver a geo bill y gus
Tom: emm... ajaj... Mujer maravilla?
Sel: ... como podes decir esoo!..
Sel: Somos amigoos...
Tom: emm sisi amigos (tocandole un hombro)
Tom: (susurrando) despues de esta noche no vas a decir lo mismo...
Sel: quee tomm?
Tom: ehhh... ehh.. nadaa
Sel: okay...

mientras tanto...

Shofi: chicos!! siguen en la piscina?
Bill, Geo, Gus: sii!
Shofii: salgan ya ke se me enferman!

(mientras Sel se fue a dar una vuelta por el hotel)
chicos: pareces mi mama!
Sel: Qe lindo cuadroo... me encantan esos colores... xD

Shofi: salgan! tom ya salio! ademas asi vamos a comer un helado todos juntos^^
chicos: siii
Shofi: ok esperen ke llamo a sel y le aviso y si esta con tom le digo ke le avise

.-.-.-.-.-.-.- conex telefonica .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sel: Hallo?
shofi: seel!(:
Sel: sisi que pasa Shoofii... ??
Shofi: keres ir a tomar un helado?? (: (susurrando) deci ke si o te pego una piña xD
Sel: buehh buehh... ajja para tantoo??..
Shofi: es ke va bill *_* (susurrando)
Sel: jaja okayy... voi al cuarto me cambio y vamos...
Sel: una cosaa... Tom no esta conmigo... le tengo que avisaar...
Sel: es queme fui a dar una vuelta por el hotel...
Shofi: ok ^^ llamalo vos ;D ke tenes todas las ganas ahahahah
Sel: jajaj... okay...

-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin de conex telefonica-.-.-.-.-.-.-.-

(Sel marca el num. de Tom)

Tom: Hallo ?
Sel: Sisi... Tom... queres venir a tomar un helado con los chicos yo y shofii.. ?
Tom: sisi me encantaria... espera que subo y me cambioo...
Sel: okaay... ..

(fin de la llamada)

(Sel subio al cuarto y se producio para salir... ya se ibamos a ir aca nomas pero es cosa de chicas... )
Shofi: bueno chicos vayanse a cambiar! o kieren ir a tomar el helaado en traje de baño?
chicos: uyy si ya vamos! y se fueron corriendo xD
Shofi: fue a la habitacion de sel!

(toca la puerta)
Sel: siii??
shofi: soy shofi sel ^^ abrime!
Sel: esta abiertoo...
Shofi: okei (pasa)
Sel.: (sel se fue a su habitacion a buscar un par de papeles)

shofi: sel! me prestas algo de ropa?? xq la mia esta toda fea xD (gritando)
Sel: sisi te presto,... pasa a mi cuartoo... (gritando)
Sel: ya vengo Shoofii... (gritando)
Sel: voi a buscar algo a mi cuarto..(gritando)
Shofi: ok apurate xq a los chicos no les gusta esperar xD (gritando)
shofi: okei!(gritando)

Dentro del cuarto de sel..

shofi: (abre el ropero) o.O sel! te trajiste toda tu casa al hotel??
Sel.: (Sel sale con un pilon de papeles en sus manos y tropieza... los papeles vuelann)
Sel: auchh... creo que sii...
shofi: ay sel! sos un poco torpe
Sel: lo se... no puedo caminar ni en linea recta
shofi: espera ke te ayudo a juntar los papeles
Sel: gracias...
shofi: ahhaha y de ke son estas cosas?
Sel: emm... es una novela...

(mientras recogian los papeles)

Shofi: la escribis vos??
Sel: sisi... nadie sabia... es que hace poco la termine... y la imprimi para llevarla a una editorial...
Shofi: demas! ojala ke tengas suerte ^^
Sel: sisi... gracias...
shofi: si ganas muxxa plata le vas a prestar a tu amiga ke siempre anda necesitada verdad?
hahaha xD
Sel: jajaj... obvioo...
Sel: Podemos ir a comprar ropa de pasoo...
Sel: jajaj
Shofi: grax sel! x eso te kiero! aunke seas torpe y loca xDD
Sel: jaja... ... jaja
Sel: yo tmb te quiero... emm... los chicos nos estan esperando...
Sel: pobres se van a cansar de esperar...
Shofi: uyy spera ke no me vesti xDD
Sel: sisi te esperoo...
Shofi: (se viste rapidisimo) listo! no se como hice! hahaha vamos o los chicos nos matan mas bill con la paciencia ke tiene
Sel: jajaj... see...
(Bajan al Hall)
Tom: BABA
Sel: ..
Sel: que pasa Tomm?
Tom: Naa.. naadaa...
Sel: :|
Shofi: se esta babeando x vos sel es obvio
Tom: es quee... me encanta esa mini...
Sel: :O
Bill: bueno vamos x el helado?? ahahaha
Sel: Bueno...
Sel: vamoss...
hofi: vamos caminando?? me da pereza u.u
Tom: Qee pieernas mujeer!!... La copia de dolores barreiro...
Sel: Buenoo... Tom.. ya bastaa...
Tom: Esta bienn... (Se seguia babeando detras de ella)
Shofi: bill decile a tu hermanito ke disimule un poco
Sel: Qe pasa??
Sel: jaja... Toom!!... te dije que yaa bastaa!
Tom: es que es inevitable..
Bill: tom ya para xD
Tom: (Se acercaa) Me gusta tu perfume... cual es?
Sel: Emm... ni idea... no me fije...
Sel: encerio tomm..
Shofi: (a geo) che geo .. no te parese ke tom es medio obvio?? hahaha ke le diga a sel ke le gusta! (susurrando)
Geo: si pero tom como ke es medio mujeriego entonces capaz ke sel no le cree.
(Tom apoya sus labios en el cuello de sel y sel hace una mueca)
Shofi y Geo: o.O
Geo a Shofi: (susurrando) viste lo ke acaba de hacer? o.O
Sel: Toomm!!
Tom: Lo siento lo sientoo...
Sel: esta bien... yo no dije que no me gusto... solo dije que bastaa...
Shofi: sii aww son lindos juntos!
(al lado de la heladeria habia un callejon oscuro entonces Tom antes de llegar agarro a sel de una mano y la llevo hasta el callejon)
Sel: Que hacees!!??
Sel: estas locoo??
Tom: Loco por vos...
Sel: Ehh?

mientras tanto

geo !! tom enlokecio!! mira lo ke acaba de hacer
Geo: sisis vamos a molestarlos (:
Sel: Loco por mi?
Tom: sisi...
Sel: peroo... no te entiendoo.. por favor podemos ir con los chicos... esto es incomodo..

Llegan Geo y Shofi

Geo: hooooooooola chicos (:
Shofi: tanto tiempo (:
Sel: Ayy gracxias a dios llegaronn...
Geo: ke hacian pervertidos?
Tom: emm... emm (perseguido)... nada solo queria hablar con Sel..
Sel: De verdad vamos... quiero mi helado...
Shofi: okeii (: pero mira ke bill de esto se va a entar ;D (a tom) y me va a contar todo xq soy su mejor amiga
Tom: okayy...
(Sel habia salido como un rayo del callejon para entrar a la heladeria)
Sel: ayy dios... simplemente esta muy baboso... y para mi solo existe una sola persona que dejaria que me toque...
Sel: que obvioamente Tom no es...
Shofi: (sale corriendo atras de sel)
Shofi: y kien es?? (cejas)
Sel: emm... es un secreto...
Shofi: ¬¬ gracias amiguita del alma! yo ! la muy buena de mi ke siempre te cuenta todo.. ahora se keda con la intriga ¬¬
Shofi: ademas vos tenes ganas de ke alguien se entere.. x eso hablabas sola en voz alta
Sel: jaja okay...
Sel: bueno...
Sel: Ya se que nos debe gustar el mismo... pero el que simplemente dejaria es a Bill...
çSel: es el unico que me puede tocar... xD
Shofi: o.O a vos t gusta tom!!!
Sel: nono...
Sel: es que es muy baboso...
Sel: detesto eso...
Shofi: jum! ¬¬
Sel: Bueno... vos ahora sabes la verdad pero nadie puede saber esto... es que yo se que bill no es para mi...
Shofi: xq dices eso?? no pierdas las esperanzas ;D
Sel: nono... yo ya lo se...
Shofi: bueno vamos a pedir el helado?? yo me muero de hambre!! hahahax DD
Bill: (ke aca de llegar) siempre gorda vos ¬¬
Sel: emm... no tengo mucha hambre... de todos modos... muchas gracias... (sale de la heladeria a paso rapido hasta el hotel)

Bueno chicas (: subimos el 2! esperamos ke les guste.. sel y shofi
küses ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario