martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 2

Bill: o.O ke le paso?
Shofi: emm yo ya vengo pedime el mio de cereza ;D (y sale corriendo atras de sel )
Sel: (llega al hotel, a la recepcionitas)... emm sisi... las llaves... emm habitacion 483..
Sel: gracias..
Shofi: (en el caminoo se cruza con tom .. geo y gus )
Shofi: chicos vayan a la heladeria.. pero tienen idea para donde fue sel??
chicos: emm si fue en la direccion al hotel pero no se a donde :_
Shofi: ok danke!
Shofi: (llega al hotel )
se sube al ascensor y toca la puerta en la habitacion de sel
Sel: quien ess??
Shofi: yoo
Sel: nono ahora no shofii...
Sel: estoi cansada y no quiero a nadie...

Shofi: mmm :/ okei pero si necesitas cualkier cosa anda a mi habitacion
Sel okay...
Sel: Esta bienn... pasa...
Shofi: okei..
Shofi: estas bien??
Sel:nono
Shofi: mmm :/ no te pongas mal! si keres yo te dejo a bill xDD o keres ke le pregunte a bill kien le gusta?? cpaz ke le gustas vos
Sel: nono... esta bien... voy a tomar un te...
el: No quiero pensar en bill...
Sel: me trae malas memorias...
Shofi: mm :/ me llego un rumor de tom (ke no es una fuente muy confiable pero iwal xD) ke george esta disponible ;D
Sel: nono... Geo noo... Quiero por el momento estar sola...
Shofi: como tu kieras .. pero acordate ke siempre podes contar con migo
Sel: sisi... yo voi a hablar con bill... pero cuando me sienta segura...
Shofi: okei .. no keres volver a le heladeria'? xDD
Sel: nono...
Shofi: okei y ke keres hacer?
Shofi: keres ver una peli??
Sel: nono... quiero ir a mi cuarto...
Shofi: estamos en tu cuarto!
Sel: Sisi pero en mi cama me refiero...
Shofi: okei.. keres ke te deje sola? :/
Sel: nono... me hace falta una amiga...
Shofi: okei y ke keres hacer? ahaha xD soy media iperactiva xD
Sel: que me ayudes a ver que puedo hacer con Mi corazon bill y tom...
Shofi: mira con tom.. tu dices ke no te gusta ke sea baboso.. eso keda a decicion tuya y bill emm no pierdas las esperanzas!! si kieres yo te lo dejo no vale la pena sufir x un chico! ademas kizas tu le gustes! no te rindas
Sel: okay... habla con el...
Sel: yo veo despues en el lio que me meto...
Shofi: ke le digo?
hhaha xD
(19:55) Sel.: Hablale de lo que siento...
Sel: despues yo veo que hago
Shofi: amm pero sobre lo ke tu sientes no prefieres hablarle tu?
Shofi: si kieres le hablo sobre lo ke el siente xd
Sel: Emm.. sisi... pero moorire de timidez...
Sel: okay...
Sel: yo le hablo... aunque muera en el intento...
Shofi: hahah xDD si kieres te ayudo
Sel: jaja okay...

Sel: vamos a la heladeria... y ahi vemos...
(saliendo del cuarto rapidisimo llendo para la heladeria... )
Shofi: okei hahah xDD
Shofi: para!!! yo no corro hahah x DD
Shofi: (se va y cierra la habitacion ke si es por sel keda abierta xDD)
(llegando a la heladeria)
Sel: hey chicos!...
Shofi: (toda cansada con la respiracion entre cortada)ho-la! bbi-ll m-ee pe-dis-te mi -hel-ado??
Sel: jajaja... perdon Shoo...
jajaj
Sel: es quee... estoi algo aceleradaa...
Shofi: hahah ¬¬ ahora pedis perdon xDD
Shofi: ademas vos saliste antes y dejaste la habitacion abierta y le tuve ke entregar yo la llave a la recepcionista xDD
Gus: y xq corrias?
Sel: jaja... por que yo corria...
Sel: okay... perdonn..
Sel: Voi a pedir mi helado...
Shofi: bill me pediste el mio o no?
Se aleja hasta el mostrador)

(tom va y se acerca hacia sel)

Bill: sisi desesperada ¬¬ toma
Tom: ..
Sel: Te vaas!!!
Tom. esta bien esta bienn...
Sel: (super enojada pide el helado y para no verlo a tom se va a sentar a otra mesa... de espaldas a ellos)
Shofi: danke!
Shofi: bill.. ve a hacerle un poco de compañia a sel ;D yo me kedo aca con los chicos
Bill: okei (se sienta en la mesa de sel)
Sel: (lo mira de reojo)
Sel: Qe pasa bill?
el: no me digas... Tom quiere hablar conmigo... ya no lo aguanto...
Bill: nono es ke vi ke estabas aca sola y te vine a acompañar (:
(Sel: ah... okay... gracias...
Sel: emm...
Bill: de ke es tu helado?
Sel: jaja... emm de frutilla al agua...
Sel: y el tuyo?
Bill: iwal (:
Bill: me das un pokito?
Sel: sisi...
sel: (le da de su helado a bill y al fin sonrie)
Bill: mm esta rico proba el mio entonces
Sel: (hace cara de asco) jaja el helado tiene el sabor al limonn
Bill: y no te gusta?
sel: Jaja comelo entonces jaja esta muy bueno
Sel: jaja seh esta bueno solo que tiene el gusto al limon
Bill: ok jajaj
Sel: (se averguenza y baja la vista)
Shofi: (viene de chusma) sel.. no le tenes ke decir algo a bill??
Bill: eh??
Sel: (perseguida) eeeemmm... emm sisi jaja (risa nerviosa) pero ahora no es el momento
shofi: sel!! ahora o nunca jumm
Sel: emm... sisi tengo que decirte algo pero ahora no creo que sea el momento... u.u
Shofi: si! yo me voy los dejo solos y vos le decis ;D (se va)
Sel: pero shoo.. no creo que bill este preparado para oir ese tipo de cosas u.u
Bill: shofi ya se fue
Bill: ke me tenes ke decir?
Sel: ayy nono que penaa.. (se tapa la cara) u.u
Bill: me dejas con la intriga ):
sel: Emm... nada nada..U.u
Shofi: (la mira desde lejos con cara de asesina)
Sel: jaja lo se pero aun no estoy preparada para decirte y creo que tu tampoco.. u.u
Shofi: sel veniamos aca a ke le digas a bill eso si no dejame sola ke le pregunto ;D
Sel: okay decile por que me da pena u.u
Shofi: okey.. vos te kedas?
Sel: sisi pero me tapo los ojos..
Shofi: okei
Shofi: bill verdad o consecuencia?
Sel: (se tapa los ojos) u.u
Bill: mm consecuencia (:
Shofi: okei sel te hace la consecuencia xq yo no tengo creatividad xDD
Sel: emm.. jaja da pena pero... hay alguien que te guste?
Shofi: sel eso no ees una consecuencia
eso es una verdad
Shofi: a ver.. tenes ke ir y ponerle un cubito de hielo en la espalda a geo ahhahah
Bill: amm okei (: iwal siempre es divertido molestar a geo (va y le pone el cubito a geo ke se le desliza x la espaalda y geo lo sale corriendo .. despues de un rato vuelve al lugar)
Bill: listo.. a ver pregunto yo.. Sel verdad o consecuencia?
Sel: jaja okay.. consecuencia
Bill: amm .. tenes ke dejarme comer mas de tu helado
Shofi: bill sos el unico ke desperdicias una consecuencia en eso xD
Bill: pero esta rico!
Sel: jaja okay (le da de su helado)
Shofi: preguntas vos sel
Sel: a quien de los dos le pregumto?
Bill: al ke kieras.. nunca jugaste a verdad o consecuencia?
Shofi: ay bill.. si seras torpe.. ella lo dice como hablando sola >_<
Sel: jaja si jugue pero pense que ibamos por orden!
Shofi: ahhaha xDD nono pregunta (:
Sel: okay, (a shofi) verdad o consecuencia? jaja o sea jaja que tiene que ver con lo que le tenes que elegir a bill?
Shofi: no entendi lo ultimo como de costumbre xDD pero consecuencia (: hahaha
Sel: jaja anda y robale un beso a tom jajaja
Shofi: o.O (la mira con cara de asesina) sel... CUAL HOSPITAL PREFERIS?
Sel: jaja ninguno es una consecuencia jaja haceloo!!
Shofi: yo me voy a vengar muajaja pero x el momento.. te odio (:
Bill: ajajajaj xDD
Shofi: (se levanta de la mesa y va hacia tom)
Sel: jaja yo tambien te odio
Shofi: Tom? tom: sii?
Shofi: emm podemos ir a un lugar mas apartado¿
Tom: sii? que pasa?
Shofi: emm vamos??
Tom: emm sisi pero para que?
Shofi: emm no te puedo decir xD
Shofi: (se van a una eskina de la heladeria donde no habia nadie)
Tom: U.u me dejas con la intrigaa jaja
Tom: sisi que pasa?
Shofi: emm tom ..
Tom: sisi??
Shofi: ( se acerca y le roba un beso y se va)


besos chicas esperamos ke les guste (:
P.D: sel no te enojes es ke teniamos ke subir cap y hacia mil ke no subiamos osea iwal el cap ya estaba hecho soloo subi ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario